Revelan que Sergio Andrade sostuvo noviazgo con Pati Chapoy

Revelan que Sergio Andrade sostuvo noviazgo con Pati Chapoy

Claudia de Icaza en su libro «Amarga Seducción» expone que hubo un noviazgo entre Pati Chapoy y Sergio Andrade

Ciudad de México.-A través del libro «Amarga Seducción» escrito por Claudia de Icaza, se ha revelado que Sergio Andrade y la periodista de espectáculos Pati Chapoy sostuvieron un noviazgo.

De acuerdo a una publicación expuesta de El Universal, en el libro de la también periodista, se revelan conversaciones que esta tuvo con Sergio Andrade.

Claudia de Icaza plasmó que Sergio Andrade le envió un mail en el que confirmó su relación con la conductora del programa «Ventaneando».

En el texto se expone que Andrade manifestó que en su momento había visto declaraciones de la conductora en la que negaba una relación con él, por lo que este señaló que llegaron a realiza un viaje juntos, el cual fue negado por Chapoy, «para ese viaje ella sí tiene coartada, pues no pasó nada y ya lo nuestro había terminado años atrás. Y yo, a pesar de sus renovadas embestidas no daba pie a nada, ni tenía el más mínimo interés por ella» (Sic).

La escritora también indicó que Andrade le expresó, «la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros que merece un poco de ubicación a sus intentos por aparecer como `mujer fiel, leal y madre de familia ejemplar’”.

Al mismo tiempo Sergio Andrade sostuvo que en la época de 1983 a 1984 sus conocidos y gente que lo rodeaba se daba cuenta de que Pati Chapy estaba apasionada por él, «cómo me buscaba, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba, me festejaba e iba conmigo a muchas partes. Nos veíamos en cualquier punto de la ciudad y se iba a mi casa que está en Burgos, Cuernavaca, y regresábamos ya tarde».

También confesó que ambos salieron varias ocasiones juntos, como a comer a restaurantes discretos o incluso su oficina.

Respecto a cómo se conocieron en su libro, Claudia de Icaza, señala que el también compositor confesó que élla le habría pedido coincidir en algo más personas y dicho encuentro se dio, dijo, cuando ambos estaban en la sala de fotocopiadoras de Siempre en Domingo.

El medio señala que Andrade expresó que en esa época él tenia cerca de 28 años y que no le interesaba involucrarse con mujeres casadas, pero sucumbió a la tentación.