Revelan razón de ruptura entre Shakira y Piqué ¡y no fue la infidelidad!

Revelan razón de ruptura entre Shakira y Piqué ¡y no fue la infidelidad!

Declaración de una persona cercana a Shakira, dio a conocer la supuesta razón que hay detrás de la ruptura amorosa con Piqué

La separación entre Shakira y Piqué, sigue dando de qué hablar, debido a las especulaciones que hay detrás la verdadera razón de su rompimiento; ahora se dice que no fue por infidelidad.

Roberto García, ex novio de una de las hermanas de Shakira, declaró a un medio español que la relación de ambas celebridades solo se basaba en aparentar que era perfecta, sin embargo, ya llevaban tiempo distanciados.

Uno de los principales motivos que detonó su separación fue por cuestiones de económicas, ya que el futbolista le habría pedido a Shakira que le diera dinero para unas inversiones, pero ella no se lo dio.

Shakira le negó el dinero a Piqué ya que los padres de la cantante no estuvieron de acuerdo con dicha inversión, pues ellos se encargan de autorizar este tipo de decisiones.

Ingresa a: Fallece el conductor Fernando Del Solar a los 49 años de edad

Tampoco se echa en saco roto los problemas íntimos de la pareja, independientemente de las cuestiones económicas.

Un medio de espectáculos dio a conocer un video captado por uno de sus reporteros, en donde se le vio a Gerard Piqué tomado de la mano de con una mujer de 22 años; el pasado 22 de febrero en un restaurante de Barcelona.

De acuerdo con la fuente del medio, esta no habría sido la primera vez que se le vio al futbolista a lado de esta mujer en el mismo restaurante, por lo que se menciona de igual manera que la separación entre ambos personajes ya llevaba tiempo.

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue sorprendiendo, pues eran considerados como una de las parejas más sólidas del espectáculo.