Revelan video de Duarte antes de su detención

Revelan video de Duarte antes de su detención

El exgobernador Duarte afirmaba que no fue sorprendido ni detenido porque su entrega se pactó

Ciudad de México.- El video revelado esta noche por el periodista Ciro Gómez Leyva, muestra al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en la Laguna de Atitlán, Guatemala, afirmando que se entrega a las autoridades y no es sorprendido por ellas.

El video completo lo podrán ver esta noche a las 22:30 horas en Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva.

“Hoy es sábado 15 de abril del 2017… me estoy entregando y evidentemente darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido”, dice Duarte.

Te puede interesar: NAIM cancelado por causas técnico-financieras no por corrupción

La entonces Procuraduría General de la República (PGR) anunciaba en Twitter la captura del exgobernador:

Duarte de Ochoa dijo a Gómez Leyva en su noticiario radiofónico que habría pactado su entrega con autoridades del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la Procuraduría General de la República (PGR), a cambio de que dejaran en paz a su familia.

“Sí (pacté mi entrega) a través de mis abogados de aquel entonces. Se hizo una mesa de trabajo entre mi abogado (Marco Antonio del Toro) en la Ciudad de México y donde participaron funcionarios de aquella administración, el Cisen, de Gobernación y de la PGR”, dijo desde el Reclusorio Norte, donde permanece preso.