Ricardo Anaya será profesor de la UNAM

Ricardo Anaya será profesor de la UNAM

Ricardo Anaya Cortés impartirá diplomado para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Ciudad de México.-Ricardo Anaya Cortés será profesor de un diplomado para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México

El excandidato presidencial, volverá a ser visto tras las elecciones del pasado primero de julio del 2018.

De acuerdo con Proceso, el diplomado que impartirá Ricardo Anaya Cortés llevará por título «Política mexicana contemporánea: una mirada global», para la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS).

El también exlíder nacional de Partido Acción Nacional (PAN), expresó su agradecimiento a la UNAM por la invitación para participar, al mismo tiempo que invitó a la población a ser parte del diplomado, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

«Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política contemporánea.

Se va a impartir en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, a partir del 6 de septiembre. Me dará mucho gusto saludar a quienes decidan inscribirse.

Aquí les dejo el cartel con la información general. Sugiero aparten su lugar porque el cupo es limitado.

¡Saludos!

Nota: Me informan que el número correcto para solicitar informes es el 55 56 22 94 70, ext. 84223, 84226, 84229″, posteó Ricardo Anaya.

Agradezco mucho a la UNAM la invitación para participar y les recomiendo ampliamente este diplomado sobre política…

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Thursday, August 15, 2019

El medio señala, que el excandidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, había desaparecido de la vida pública tras no conseguir la victoria en la jornada electoral del 2018.

Ricardo Anaya era representante de la coalición «Por México al frente» entre los partidos PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Te podría interesar: Reconozco su triunfo; Anaya a AMLO

Pero se colocó en el segundo lugar de los aspirantes a la presidencia, con 22.7 por ciento de votos.