¿Sabías que tu billete de $50 con el ajolote podría valer hasta $35,000
Foto. Internet/ @Daylen_Cantu

¿Sabías que tu billete de $50 con el ajolote podría valer hasta $35,000?, aquí te decimos todos los detalles y el por qué

Ciudad de México.-No solo el contar con la imagen de un ajolote hacen del billete mexicano de 50 pesos, una mercancía valiosa, ahora hay usuarios en internet lo están subastando por una millonaria cantidad.

De acuerdo con información expuesta por la Silla Rota, el el billete es valorado hasta por 35 mil pesos por unidad, en sitio como Mercado Libre, donde un vendedor de Querétaro lo ha puesto a la venta por dicha cantidad.

En su descripción, el vendedor señala que el billete tiene el número de serie AA8034772, como también las imágenes del ajolote y del águila.

De igual forma, señala que los interesados en él, tendrán el envío gratis si se trata a cualquier punto del territorio nacional.

El medio señaló que distintas personas han puesto a la venta el billete con peticiones monetarias que rebasan el valor original del billete.

Fue el pasado 28 de octubre que fue puesto en circulación por el Banco de México (Banxico), el nuevo billete de 50 pesos que sustituye al que trae la imagen de José María Morelos.

Su imagen hace alusión al proceso histórico e la Fundación de Tenochtitlán y su coloración es predominantemente morada.

En su momento, Banxico había señalado que entre los años 2021 y 2022 serían impresos un total de 180 millones de unidades, del ahora sobre valorado billete de 50 pesos.