foto: Ismael Díaz/Archivo

Carlos Herrera se encuentra en una situación muy delicada porque al momento de sacudirlo más “se puede caer de su árbol otras cosas o personas” por el tema de las obras inconclusas en la ciudad de México, aseveró Luisa María Calderón Hinojosa, senadora de la República del Partido Acción Nacional.

Recordó que Carlos Herrera es “compita” del actual gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, desde hace muchos años y sin tener dinero el ahora alcalde de Zitácuaro hace años,  ahora goza de la vida con obras cobradas en la ciudad de México y en Michoacán.

La senadora de la República comentó que se debe de investigar las obras que se hicieron con recursos federales realizadas por las empresas de Carlos Herrera en esta entidad federativa.

Entrevistada por este periódico digital de noticias, Cocoa Calderón dijo que las revelaciones de varias obras inconclusas podrían llevar a detectar las relaciones de otros personajes que pudieron haber cometido este fraude a la delegación Miguel Hidalgo.

Lamentó que se mantenga la política de “moches” en la cámara de diputados federales en que les ayudan a los presidentes municipales a etiquetarles obras a cambio de regresarles un porcentaje de recursos que se destinan en cada ejercicio fiscal a su localidad.

Luisa María Calderón refirió que es perverso por parte de los diputados que jueguen en etiquetar recursos a cambio de recibir un porcentaje.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página