Salinas Pliego entrega a domicilio

Salinas Pliego incursionará en el negocio de entrega a domicilio

Salinas Pliego incursionará en el negocio de entrega a domicilio

Ciudad de México. – El empresario Ricardo Salinas Pliego, anunció a través de sus redes sociales, que incursionará en una nueva actividad económica, se trata del delivery o servicio de entrega a domicilio. De esta forma le hará la competencia a Uber Eats, Didi y Rappi.

Ingresa a: Por perdida de suscriptores, Netflix ofrecería servicio más barato, pero con anuncios

Este anuncio se da unas horas después de que el polémico empresario confirmara que desistía de sus intentos por comprar Banamex a Citi. Dijo que se quedaba nada más con su Banco Azteca.

“Mis queridos seguidores y haters pagados y gratuitos… pronto iniciaré un nuevo negocio de ENTREGA A DOMICILIO. Ya les contaré después… eso sí, será un éxito y creará miles de empleos, como ya es mi costumbre”, escribió en un tuit el empresario.

Esto genero diversas reacciones, estaban por un lado quienes lo llaman usurero y que le exigen que pague sus impuestos y quienes le aplaudían la iniciativa de emprender un nuevo negocio.

Sería por medio de su aplicación “Baz”, por medio de la cual le haría la competencia a Uber Eats, Rappi y Didi Food.

Cabe resaltar que esta aplicación, “Baz“, fue lanzada desde el año pasado y permite hacer pagos, enviar dinero y hasta ver televisión en vivo. Aunque para ser usada es necesario tener una cuenta en Banco Azteca.

Salinas Pliego quien se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones, y por ser señalado de evasión de impuestos, siempre se muestra a si mismo como un personaje de visión humanitaria.

Con información de Quinta Fuerza

Ingresa a: Se registra incendio al interior de refinería en Cadereyta