Netflix servicio barato anuncios

Por perdida de suscriptores, Netflix ofrecería servicio más barato, pero con anuncios

Por perdida de suscriptores, Netflix ofrecería servicio más barato, pero con anuncios

Ciudad de México. – El co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la compañía abrió la posibilidad de un servicio con anuncios, pero a un menor costo, esto lo declaró durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que premia cada año a lo mejor de la publicidad.

Ingresa a: Alexa de Amazon imitará voces hasta de familiares fallecidos

Explicó que después de las cifras de su último trimestre, en las que perdió más de 200 mil suscriptores, la compañía aceptó introducir un nivel de anuncios menos costoso en su servicio en un intento por atraer nuevos clientes.

“Hemos dejado fuera de la mesa a un gran segmento de clientes, que son las personas que dicen: ‘Oye, Netflix es demasiado caro para mí y no me importa la publicidad’”, dijo Sarandos el jueves, hablando en el escenario de Cannes Lions con Sway, la presentadora de podcasts Kara Swisher.

“Agregamos un nivel de anuncios; no estamos agregando anuncios a Netflix como lo conoces hoy. Estamos agregando un nivel de anuncios para las personas que dicen: Oye, quiero un precio más bajo y miraré los anuncios”.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix

Cabe señalar que es la primera vez que el co-CEO asiste a la charla publicitaria global de este importante festival, por lo que la presencia de Netflix es una señal de que busca abrazar a esta industria.

Además Sarandos confirmó que la empresa está se encuentra en conversaciones con posibles socios de ventas publicitaria.

Se tendrá que esperar para ver si un nuevo nivel de publicidad será la solución a los problemas de crecimiento de Netflix. A medida que el precio de las acciones de la compañía se derrumbó, ha habido una creciente especulación de que el transmisor podría ser el objetivo de una adquisición.

“Tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix

Con información de julioastillero.com

Ingresa a: Ya podrás jugar Xbox sin consola en smart tv