Salinas Pliego no se olvida de Morelia

Salinas Pliego no se olvida de Morelia, rindió homenaje a Monarcas

Salinas Pliego no se olvida de Morelia, rindió homenaje a Monarcas

Morelia, Mich.- En días pasados el equipo de futbol Mazatlán F.C, presento su uniforme de visita con colores muy peculiares lo que causó gran controversia sobre todo entre la afición de Morelia.

Ingresa a: Le abollaron la corona a los Canarios, quedaron 13 en la tabla general

Es de recordarse que el equipo de la costa es del empresario Ricardo Salinas Pliego, quien no quedo muy bien ante la afición michoacana después de llevarse al equipo Monarcas Morelia y cambiarle el nombre.

En mas de una vez el empresario ha dado de que hablar por generar polémica en sus declaraciones con respecto al actual equipo de la capital michoacana, así como para su afición, mostrando siempre su arrogancia y su burla por lo hecho.

En esta ocasión la polémica fue por la presentación del uniformé de visitante de los de Mazatlán el cual hizo recordar uno de los uniformes que utilizaron los Monarcas Morelia, además que junto a la presentación pusieron el mensaje de “Siempre es bueno recordar de dónde venimos”, lo que podría ser en alusión a Morelia.

No se descarta que tal idea venga de Salinas Pliego quien al parecer no olvida del todo a Morelia, será por el hecho de que a su “nuevo” equipo el Mazatlán F.C no ha podido ser protagonista en el balompié mexicano, como si lo fue el Monarcas Morelia.

Ingresa a: Atlético Morelia presenta su nueva armadura para el Apertura 2022