Connect with us

Destacadas

Salinas Pliego regaló Rolex de 300 mil pesos a empleado

Published

on

Salinas Pliego Rolex empleado

Salinas Pliego regaló Rolex de 300 mil pesos a empleado

Ciudad de México.- El empresario Ricardo Salinas Pliego siempre se ha caracterizado por ser polémico y recientemente dio de qué hablar después de que se diera a conocer desde sus cuentas de redes sociales que dio un gran regalo a uno de sus empleados.

Ingresa a: Se destapa Lilly Téllez para 2024, promete meter a AMLO a la cárcel

El empresario compartió a través de sus redes sociales un par de donde se pudo a preciar, que le dio uno de los relojes más prestigiosos del mundo a uno de sus empleados, un Rolex valuado en 300 mil pesos.

“El día de hoy Chuy Morales cumplió 50 años trabajando en Grupo Salinas y mi socio Pedro Padilla y yo le entregamos un detallito a manera de reconocimiento, gracias a personas como Jesús somos una gran empresa Mexicana que sigue creciendo!!! Gracias y que disfrute!”.

Advertisement

Aún se desconocen cuál fue la reacción del empleado que recibió el Rolex por lo que tampoco se sabe si el trabajador hizo algo para rechazarlo o aceptarlo.

Mientras que en redes sociales también hubo una controversia después de que el regalo al empleado causará furor debido a lo mucho que vale. Por su parte, Ricardo Salinas Pliego aseguró que era una buena manera de demostrar a sus empleados lo agradecido que estaba por su esfuerzo y desempeño con sus diferentes empresas.

Con información de Milenio

Ingresa a: Aplazan audiencia de Lozoya por muerte de principal testigo

Advertisement