Connect with us

Nacional

Se deslinda Adán Augusto de muestras de apoyo de futbolistas en TikTok

Published

on

Se deslinda Adán Augusto de muestras de apoyo de futbolistas en TikTok

Se deslinda Adán Augusto de muestras de apoyo de futbolistas en TikTok, pide respetar la ley

Ciudad de México.-Se deslindó el secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López, de las muestras de apoyo que realizaron futbolistas hacia su persona en TikTok.

El funcionario agradeció el apoyo pero al mismo tiempo exhortó a que no se difundan mensajes o propaganda en donde se haga uso de su nombre, imagen o bien de su cargo público.

«Los invito y conmino amable y respetuosamente a que, en el ejercicio de sus derechos político-electorales, se observen en todo momento los plazos y términos que la legislación aplicable dispone», expuso Adán Augusto a través de un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter el titular de SEGOB manifestó que son tiempo de consolidar la nación, por ello, agradece las muestras de apoyo pero como titular de la dependencia se encuentra obligado a respetar el marco normativo pero también a velar para que este sea cumplido.

Ingresa a: Está bien dice AMLO a reconciliación de alianza Va por México

Advertisement

Por ello manifestó: «Aprovecho esta comunicación para exhortarles a que no se difundan mensajes o propaganda, que se haga uso de mi nombre, imagen o cargo público en redes sociales o cualquier medio de comunicación o difusión, dado que actualmente no nos encontramos en los tiempos señalados por la norma para ello (SIC)».

La postura del secretario de Gobernación se produjo luego de que en la red social de TikTok, circularan videos de algunos futbolistas como Giovanni dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún, manifestaran su apoyo, como también respaldo a Adán Augusto.