Se despide Christopher Landau de México

Se despide Christopher Landau de México

Se despide Christopher Landau de México, al dejar la embajada de EU en territorio nacional

Ciudad de México.-Se despide Christopher Landau de México, al concluir su gestión como embajador de Estados Unidos en el territorio nacional.

A través de su cuenta de Twitter, el ahora exembajador publicó varias de las artesanías mexicanas que se llevará, entre ellas incluso ropa de Michoacán.

De igual forma Christopher Landau, agradeció y reconoció a todos los empleados que colaboraron juntó con el en la embajada.

«Muchos han trabajado con nosotros más de 20 o 30 años. Los embajadores venimos y nos vamos pero ellos son el verdadero corazón de nuestra Misión y los aprecio mucho».

Además, el exfuncionario estadounidense, también agradeció el respaldo en redes sociales.

«Cuando heredé esta cuenta hace año y medio, tenía 25 mil seguidores. Lo multiplicamos más de diez veces. Les agradezco a mis seguidores y les invito a seguirme en mi cuenta personal, @ChrisLandauUSA
. ¡Ya somos más de 116 mil! » (Sic).

De igual forma a través de la cuenta de la embajada de Estados Unidos en México, el ahora embajador se despidió del pueblo mexicano.

«Representar a mi país en México ha sido el gran honor y orgullo de mi vida, y estoy muy agradecido por haber tenido esta gran oportunidad. Mejorar las relaciones entre nuestros pueblos será siempre una de las pasiones de mi vida. ¡Hasta pronto! @ChrisLandauUSA», (Sic).

Ingresa a: Abandona Donald Trump la Casa Blanca

Es este miércoles que comienza la administración del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por ello se informó que la cuenta de la embajada de Estados Unidos en México, permanecerá inactiva de forma temporal en lo que es nombrado un nuevo representante estadounidense para México.