Connect with us

Espectáculos

Se disculpa el «Canelo» con Messi

Published

on

Se disculpa el Canelo con Messi

Se disculpa el «Canelo» con Messi y con pueblo argentino

Ciudad de México.-Tras la polémica desatada en redes sociales en los últimos días, donde Saúl «Canelo» Álvarez arremetió contra el jugador argentino Lionel Messi, ahora el boxeador ha expresado una disculpa.

Tras la circulación de videos en los que presuntamente Messi “patea” una camiseta de la Selección Mexicana, el boxeador produjo una ola de declaraciones contra el futbolista, que generaron reacciones en gran parte del mundo.

Por ello, a través de su cuenta de Twitter el boxeador ha expuesto su disculpa, en la que manifestó que se dejó llevar por la pasión que tiene México.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo el «Canelo».

De igual forma, el campeón de peso supermediano comentó, que desea buena suerte a ambos equipos en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Advertisement

Previo a su disculpa en redes sociales, en entrevista para Imagen Televisión el «Canelo» había reiterado su su desaprobación contra la supuesta acción de Messi con la camiseta del Tricolor.

Ingresa a: Canelo Álvarez revela el verdadero motivo de su enojo con Messi 

“Le diría lo que es, ‘la cag*ste cabrón… la cag*aste, asúmelo y pide una disculpa’, punto. Es lo que le diría, si no le suelto una p*ta cachetada y ya”, dijo. Saúl «Canelo» Álvarez, boxeador mexicano

Con información de Agencia México