Connect with us

Elecciones 2021 Michoacán

Se impone Carlos Herrera a Alfredo Ramírez en encuesta de Contramuro

Published

on

Carlos Herrera encuesta de Contramuro

Morelia, Michoacán.- El candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello, se impuso a su oponente en la elección por la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la Coalición Morena-PT, con un 53.98 por ciento de preferencias electorales respecto al 40.21 por ciento del segundo, en la encuesta realizada por esta casa editorial Contramuro, donde hubo un total de 5,636 votos.

A través de una encuesta realizada por Contramuro durante ayer y hoy, Carlos Herrera obtuvo un total de 3 mil 42 votos de preferencia, mientras que Alfredo Ramírez obtuvo 2 mil 266.

La encuesta practicada ayer y este día, también mostró que en tercer lugar de las preferencias se colocó el abanderado del PVEM, Juan Antonio Magaña de la Mora, con un total de 194 votos, que equivalen al 3.44 por ciento.

A Magaña de la Mora le sigue el candidato de Fuerza México, Cristóbal Arias Solís, con un total de 54 votos, que equivalen al 0.96 por ciento.

La candidata de Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón García logró un 0.43 por ciento, con un total de 24 votos.

Advertisement

Y finalmente, Hipólito Mora Chávez, candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), con un total de 21 votos que equivalen al 0.37 por ciento.

En cuanto a las opciones “no sé” o “por ninguno”, cada una obtuvo 17 votos equivalentes al 0.30 por ciento.

La encuesta realizada por Contramuro.com, conto un sistema de computo el cual no permitía a los visitante realizar más de un voto.

Ingresa a: Alfonso Martínez si cumple: habitantes de Santa María

Advertisement