Se niega El Buki hablar del libro Emma y las otras señoras del Narco
Foto. Cortesía

“Yo no sé nada” dijo El Buki sobre relación de famosos con el narco, sobre el libro “Emma y las otras señoras del Narco”

Morelia, Michoacán.- Después que el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del Narco”, ha generado gran polémica entre la sociedad al destapar la relación que tienen varios famosos del espectáculo mexicano con el narcotráfico, el cantautor michoacano, Marco Antonio Solís “El Buki”, señaló que no quería hablar de eso.

Fue durante la presentación del primer año de su hotel “Mansión Solis”, cuando fue cuestionado sobre su opinión acerca de dicha publicación y sí, no le daba miedo salir entre los involucrados, a lo que el intérprete solamente atinó a sonreír y negarse a responder la pregunta.

Ingresa a: Sergio Mayer niega conocer a «La Barbie»; Charly López lo conoce, dice

“No quiero hablar de eso, ya que no sé nada de ello”, externó, esto luego que su representante indicara que la rueda de prensa era para hablar acerca del referido lugar y no de otros temas.

Se debe mencionar que el libro, muestra como el exdiputado mexicano Sergio Mayer y su esposa, así como las actrices Alicia Machado, Ninel Conde, Arleth Terán y la conductora Galilea Motijo son apenas una pequeña parte con la que los capos se vinculan al mundo de la farándula con la intención de llegar a donde ellos solos no puedan hacerlo.

Ingresa a: Estoy enamorado de Morelia: El Buki

Recientemente en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la autora daba a conocer que en su poder, se encuentran más nombres de actrices y actores, así como de otros rubros del espectáculo que se encuentran ligados al narcotráfico, por lo que podría existir una segunda parte de este libro.

La mayoría de las personas de la farándula que aparecen plasmados en el libro, han negado haber conocido a los narcotraficantes con los que son relacionados, siendo el actor Andrés García, el único que afirmó, haber conocido a uno y destacando que le habían hecho algunos favores.

Algunos de los involucrados, ya han dado a conocer que podrían demandar a la editorial que se encargó de imprimir el libro, así como de la autora, a lo que ella misma ha expresado que, el testigo que le dio los nombres, podría atestiguar en favor de ella.