Sergio Mayer niega conocer a La Barbie; Charly López lo conoce, dice
Foto. Archivo

Sergio Mayer reconoció el trabajo de Anabel Hernández con su libro, pero aseguró que no él no conoció a “La Barbie”

Ciudad de México.- Después que en el libro de la periodista Anabel Hernández “Emma y las señoras del narco”, se diera a conocer que el bailarín, actor y exdiputado federal, Sergio Mayer, era amigo del narcotraficante “La Barbie”, éste señaló que se trató de una confusión con su excompañero del grupo musical Garibaldi y “Solo para Mujeres”, Charly López.

Entrevistado por varios medios de comunicación reconoció el trabajo de la reportera pero, dijo, “no quiere decir que sus fuentes sean confiables”, para después exponer que jamás tuvo un acercamiento con ningún narcotraficante.

Al llegar a la Ciudad de México, varios reporteros lo cuestionaron sobre su mención y la de su esposa en el libro de Hernández, como amigos de Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, dijo que probablemente Hernández lo confundió con Charly López, quien admitió haber conocido a “La Barbie” como empresario.

“Ya escuché a Charly que dijo que él, de repente, sí vio, conoció. A lo mejor me están confundiendo con Charly, porque hasta el momento, no he tenido ningún acercamiento con alguien referente al narcotráfico”, expresó.

Sergio Mayer, exdiputado

Dijo que no era una persona de antros, de andar con mujeres. “En treinta y tantos años cuándo me han visto en una fiesta, de mujeriego, alcoholizado o en fiestas de madrugada, entonces, ahí me confunden”, aseguró.

Se dijo respetuoso del trabajo de la periodista, y que no pone en duda que pueda comprobar lo que le dijeron, “pero eso de que me dijo el amigo de un primo de la novia”, ironizó.

Ingresa a. Sergio Mayer e Isabela Camil, son relacionados con «La Barbie»

Para él, la mención en el libro tiene tintes políticos porque ha anunciado sus intenciones de ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En el libro de Anabel Hernández se le dedica todo un capítulo a “La Barbie”, detenido el 30 de agosto de 2010, titulado “‘La Barbie y otras muñecas”. Ahí menciona la relación de amistad de años con Mayer, agregando que eran amigos íntimos, mismos que sostuvieron dicha amistad hasta que Valdez Villarreal fuese detenido.