Connect with us

Destacadas

Se niega Kabah a presentarse en Qatar 2022

Published

on

Kabah presentarse Qatar 2022

Se niega Kabah a presentarse en Qatar 2022, programada para el 28 de noviembre

Ciudad de México.-Se niega la agrupación musical Kabah, a presentarse en en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De acuerdo con un comunicado, que fue expuesto en la cuenta oficial de Instagram de la reconocida agrupación de música pop de los noventas, la banda informó que si bien fueron invitados como representantes de México, no participarán, por respecto a la inclusión.

«Todos tenemos el corazón del mismo lado, esa es y ha sido la bandera de Kabah, aunado al respecto y la inclusión. Entendemos los usos y costumbres de otros pa´ses, pero elegimos defender los valores y uno de los pilares más fuertes de Kabaha es el amor en todas sus expresiones».

De acuerdo con dicho comunicado, la presentación a la que fue invitado el grupo tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Hasta el momento se desconoce exactamente en qué iba a consistir la participación del grupo como representante de México.

La acción de Kabah se produjo luego de que previo al inicio de la Copa del Mundo, autoridades de Qatar informaron que no sería aceptada la bandera LGBTTTIQ+ en los estadios, como también hacer otras prohibiciones a la población de dicha comunidad.

Ingresa a: Invita Gobernador a disfrutar partidos de Selección Mexicana en Teatro Morelos