Se reunirá SAC con Videgaray para tratar el tema de los recortes

El gobernador del estado, Silvano Aureoles  Conejo  dio a  conocer que este día sostendrá un encuentro con el secretario de hacienda Luis Videgaray a fin de buscar soluciones a las afectaciones que han generado los recortes presup

uestales en el estado hechos por la Federación.
Lo anterior lo señaló en el marco de la entrega de 33 vehículos para transportar a personas con discapacidad que se entregaron a 32 municipios del estado.
La inversión de esta entrega fue de 20.38 millones de pesos del fondo de accesibilidad para el transporte público de personas con discapacidad, con lo que se beneficiará a 759 personas y se lograrán 4 mil 174 servicios de transporte mensuales.
El jefe del ejecutivo en el Estado señaló que es necesario trabajar para cambiar los patrones me esculturales de inclusión y generar la inclusión y de manera paralela construir normas y leyes que generen una equidad entre los sectores de la sociedad.
Agregó que los ejes de su gobierno plantean que cada municipio cuente con una unidad de transporte para personas con discapacidad, así como con ambulancias y adelantó que en las próximas semanas estará haciendo una entrega similar de unidades para otros municipios.