MBAPPÉ renueva con el Paris

Se termina la novela, MBAPPÉ renueva con el Paris

Se termina la novela, MBAPPÉ renueva con el Paris

Ciudad de México. – La “novela” más larga que ha visto el futbol recientemente, ha sido el futuro del jugador francés, Kylian Mbappé, quien después de mucha especulación sobre su futuro, hoy por fin ha llegado a su final, ha tomado la decisión de quedarse en el Paris Saint-Germain.

Este sábado por la mañana los periodistas italianos Gianluca Di Marzio y Fabrizio Romano han informado que el francés ha optado por quedarse con los parisinos.

De acuerdo con Di Marzio, Mbappé ya tenía un acuerdo verbal con el Real Madrid sin embargo de última hora se ha inclinado por la renovación con el PSG, por lo que su tan esperada llegada al cuadro merengue no se dará.

Mientras que el comunicador Romano confirmó que Florentino Pérez, presidente de la institución madrileña, ya sabe que Kylian no llegará a España.

“Estoy muy contento de continuar aquí, en París que es mi casa. Quiero quedarme en el Paris Saint Germain porque quiero seguir ganando muchos trofeos para vosotros”, dijo Mbappé.

Mbappé renovó contrato con el Paris, hasta el 2025, algunos medios mencionan que le han puesto sobre la mesa aparte de cifras extraordinarias, un control sobre las decisiones del club.

Ingresa a: Mañana se juegan los Canarios el Campeón de Campeones