Connect with us

Destacadas

Se trabaja para recuperar Categoría 1 en seguridad aérea: AMLO

Published

on

Se trabaja para recuperar Categoría 1 en seguridad aérea AMLO

Se trabaja para recuperar Categoría 1 en seguridad aérea, señaló el presidente, lo cual se realiza pese a la oposición

Ciudad de México.-Se trabaja para recuperar Categoría 1 en seguridad aérea en México, así lo señaló este viernes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano indicó que se realiza una revisión y se cumple con los requisitos necesarios, pero también manifestó que espera no surjan problemas para ello, por opositares que siguen molestos por no construirse el aeropuerto en el Lago de Texcoco.

«Pues se está haciendo una revisión, se está cumpliendo con todos los requisitos y espero que no vaya a haber ningún problema. Desde luego se aprovechan, hay muchos intereses, empezando por los que no nos quieren y están todavía molestos porque no se construyó el aeropuerto en el Lago de Texcoco, no se les pasa el enojo, ya se volvieron especialistas en todo»

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

De igual forma el presidente señaló que no todas las organizaciones internaciones aeronáuticas son honestas, por lo que llamó a no dejarse «apantallar».

Ingresa a: Propondrá AMLO plan antiinflacionario conjunto a Biden

«No dejarnos apantallar, porque por lo general siempre están los intereses de grupos empresariales, financieros. Aquí lo más importante es actuar con honestidad, respectar el Estado de derecho, que haya libertades y desde luego no emitir la corrupción y permitir la justicia».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República