SEDECO presenta "Del mercado a tu casa", campaña que lleva a tu hogar el mandado

SEDECO presenta «Del mercado a tu casa», campaña que lleva a tu hogar el mandado

La Secretaría de Desarrollo Económico del estado (SEDECO), implementó la campaña «Del mercado a tu casa», esto con el fin de evitar que los ciudadanos salgan a las calles y evitar contagios por COVID-19

Morelia, Michoacán.-Para evitar que los ciudadanos salgan a las calles, esto debido a la contingencia que se vive en el mundo debido al COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico del estado (SEDECO), presentó la campaña «Del mercado a tu casa», misma que lleva hasta tu hogar productos de la canasta básica.

Entre los paquetes que se ofrece a la ciudadanía se encuentra el básico, mismo que tiene un precio de 308 pesos, más 25 pesos de envío y entre sus productos se encuentra aceite, frijol, arroz, lenteja, sal, harina, avena, harina y huevo.

Te podría interesar. Aumenta a 19 casos de coronavirus en Michoacán

Además de este paquete también se cuenta con otros tipos, los cuales pueden incluir solamente frutas y que tiene un valor de 195 más envío; el paquete de carnes, en dónde se encuentra o cerdo por 367 pesos, res por 430 pesos y mixtas por 347 pesos todo esto más envío.

Te podría interesar. Se disparan casos de coronavirus en México; “quédate en casa” insisten

Otro de los paquetes, que a parecen en «Del mercado a tu casa», el de verduras, el cual tiene un valor de 268 pesos más los gastos de envío y dónde se incluye una gran variedad de productos.

Cabe puntualizar que los precios incluidos en «Del mercado a tu casa», están sujetos a la alza en cada uno de los productos que contiene la canasta, por lo que algunos precios podrían subir entre 10 y hasta 30 pesos más.

Se debe hacer mención que los productos ofrecidos son por parte del Centro de Comercialización y Abasto popular (CCAP), en dónde participan alrededor de 800 trabajadores, mientras que en la repartición de éstos, están involucrados cerca de 100 taxista de la ciudad.