Seguidores de Maluma se burlan de él, por gordo

Seguidores de Maluma se burlan de él, por gordo

Maluma se despojó de su playera en las playas de los Cabos y lo destrozaron en redes sociales

Morelia, Michoacán.- Varios seguidores del colombiano Maluma, utilizaron las redes sociales para criticar el abdomen que el cantante luce en unas fotos tomadas en las playas de Cabo San Lucas, donde señalaron que ya no se ve tan tonificado como antes.

Foto: Internet

En dichas imágenes que circulan en la red, el colombiano está en plena fiesta con varias personas de su equipo, entre ellas su novia Natalia Barulich. Aparece jugando tenis de mesa, bailando y sonriendo.

Sorprende que el cuerpo marcado por el gimnasio que tanto presume en videos y en Instagram, abandonó por unos momentos al intérprete, de 25 años.

Los internautas hicieron hincapié en el look del cantautor en traje de baño, pues, aunque se ve relajado, es notable la diferencia en la tonificación de músculos que presume en su serie documental.

Foto: Internet

El colombiano lanzó hace unos días su serie biográfica «Maluma: Lo que Era, Lo que Soy, Lo que Seré», una producción de YouTube Originals en la que, a lo largo de varios episodios, relata su vida personal y profesional.

El intérprete de «Amigos con Derechos» y «Felices los Cuatro» se encuentra de gira por varias plazas de México, llevando su nuevo tour y se espera que dentro de poco visite varias ciudades de América Latina.