Fausto Vallejo

Seguridad, agua y obra pública, prioridad para atender en Morelia: Fausto Vallejo

El ex gobernador Fausto Vallejo recomendó a Alfonso Martínez atender como prioridad la seguridad, el agua y la obra pública

Morelia, Michoacán.- Después que este miércoles, Alfonso Martínez Alcázar asumiera la presencia municipal de Morelia, el ex edil moreliano y también ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, recomendó al munícipe atender de manera primordial los temas de seguridad, agua y obra pública.

Vallejo Figueroa indicó que una vez resuelto el tema de inseguridad en la capital michoacana, muchos otros podrán atenderse de manera más rápida, por lo que comentó que es fundamental atacar desde los primeros días, este tipo de situación.

Asimismo comentó que otro de los problemas a los que se debe enfrentar la actual administración, es la atención inmediata de las zonas rurales pertenecientes a la capital michoacana, destacado que se deben priorizar los caminos para que los campesinos, puedan transportar sus mercancías a Morelia.

Otro de los puntos focales indicó el ex gobernador, es atender de manera urgente el Centro Histórico de Morelia, debido a que se ha presentado un abandono de casas y con ello, el descuido de las mismas; por lo que mencionó, se debe hacer un plan emergente para el rescate de las mismas.

«Lo primero que debe atender es seguridad, vemos que en los últimos días, se ha disparado este tema y es necesario se haga algo para que disminuya, también el tema del agua es fundamental que se intervenga y pues, obra pública, considero que debe ser lo resulto», dijo.

Al ser cuestionado sobre la calificación que le pondría a la administración saliente, éste refirió que no le gustaría puntuarlos, ya que mencionó, la mayoría de los gobiernos, ya sean estatales o municipales, tienen sus aciertos y desaciertos, por lo que agregó que solamente la ciudadanía tendría dicha determinación.

Para concluir indicó que Martínez Alcázar, ya tiene una experiencia previa a este periodo de gobierno, por lo que se espera brinde resultados óptimos para la resolución de los conflictos a los que se enfrentará la capital michoacana en los próximos años.

Ingresa a: AMLO acabó con el negocio del poder, y devolvió el gobierno al pueblo: Bedolla