Conoce como alineará la Selección Mexicana frente a Jamaica en partido correspondiente a la Nations League de la Concacaf

Para encarar a su similar de Jamaica por la Nations League, la Selección Mexicana presentará una alineación completamente distinta a la que arrancó en el primer partido de la presente Fecha FIFA, contra el representativo de Surinam.

El director técnico del combinado nacional, Diego Cocca, de cara a su debut, ha perfilado un cuadro conformado por elementos que no tuvieron actividad el juego anterior y que, inclusive, se quedaron en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut.

La posible alineación ante Jamaica

En la portería, regresa Guillermo Ochoa, guardameta del Salernitana italiano, en busca de labrar una ruta hacia la Copa del Mundo del 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá, y en la que podría cumplir el sueño de convertirse en el único con seis mundiales.

Lateral derecha ocupada por Jorge Sánchez, del Ajax. Por el costado izquierdo, el encargado de defender será Jesús Gallardo, futbolista del Monterrey.

La zaga central tendrá como guardianes a César Montes, del Espanyol de Barcelona, y a un veterano Héctor Moreno, recién recuperado de una lesión en el muslo izquierdo.

Medio campo, habrá dos contenciones enfocadas en la recuperación: Edson Álvarez, consolidado como líder de la escuadra, y Luis Romo, quien intentará redimirse tras no tener minutos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ingresa a: Restablecen el orden en el penal “David Franco Rodríguez” después de una riña

Adelante aparecerá el jugador del Pachuca y sensación en la pasada justa mundialista, Luis Chávez. A su lado, estarán, por el carril derecho, Hirving ‘Chucky’ Lozano y, por el izquierdo, Orbelin Pineda, quien goza de ritmo con el AEK de Atenas.

Será el turno del vigente líder de goleo de la Liga BBVA MX, Henry Martín de estar adelante. El centro delantero del América busca competirle la titularidad a Santiago Giménez y, de paso, decretar el olvido de Raúl Jiménez.

Y… ¿Dónde lo veo y a qué hora?

Para seguir la transmisión del juego México y Jamaica puedes hacerlo a través de Canal 5, TV Azteca 7 y TUDN.

El segundo partido de la selección mexicana de Diego Cocca será este domingo en el Estadio Azteca desde las 6:00 p.m. (hora en el Centro de México).