Sergio Mayer e Isabela Camil, son relacionados con La Barbie

Sergio Mayer e Isabela Camil, son relacionados con «La Barbie»

Sergio Mayer e Isabela Camil, son relacionados con «La Barbie, así se manifestó en el libro de la periodista Anabel Hernández, «Emma y las otras señoras del narco»

Ciudad de México.- Sergio Mayer, ex diputado y también actor, está envuelto en polémica junto a su esposa Issabela Camil, luego que en el libro de Anabel Hernández, «Emma y las otras señoras del narco», se informara que la pareja estuvo vinculada supuestamente con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como «La Barbie».

Fue a través del canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante en donde se dio a conocer un poco más a detalle del libro de la periodista, en éste varios nombres de famosos del mundo del espectáculo se encuentran debido a su supuesta relación con el narcotráfico.

Entre estos salió a relucir el nombre de Galilea Montijo, así como Sergio Mayer y su pareja, la actriz Issabela Camil (hermana de Jaime Camil), de acuerdo con lo revelado por Gustavo Adolfo Infante el libro también menciona a Sergio Mayer y a su esposa Issabela Camil por presuntamente tener relación con el narcotraficante «La Barbie».

Asimismo, en este libro se promete contar un poco más de la presunta amistad entre Sergio Mayer, Charly López, Mascabrothers con el referido narcotraficante, mismo que según lo descrito, tenían diversas empresas juntos, sin que se puntualice cuáles son éstas.

Ingresa a: Acusan a Sergio Mayer de ayudar a víctimas por beneficio político

«Sergio Mayer sabía muy bien quién era La Barbie, nunca se espantó», se lee en un fragmento del libro en el que mencionan a Mayer.

Ante esta situación, el actor, no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, sin embargo, se espera que éste pueda presentar una demanda en contra de la periodista, sin que hasta el momento se sepa el proceder del también ex diputado.