Sergio Mayer Mori se lanza contra Natália Subti
Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, actores. Foto: Agencia México

Sergio Mayer Mori critica a Natália Subtil, señalando que sus acciones afectan a su hija Mila.

Ciudad de México.-Sergio Mayer Mori ha respondido abiertamente a las preguntas sobre su relación con Natália Subtil, madre de su hija Mila, quien lo acusa de ser un padre ausente. En un evento en Ciudad de México, Mayer Mori expresó que no ha logrado resolver sus diferencias con la modelo brasileña.

“Pues no mucho. No, pues lastimosamente seguimos en las mismas. Pues bueno, yo sigo como viendo hacia adelante, ¿no? Con esperanzas de que podamos tener una mejor relación algún día”, comentó.

El actor mencionó que le parece irónico que Natália lo acuse de perjudicar a Mila, cuando él considera que las acciones de ella afectan la percepción que su hija tiene de él. “No me quiero ni imaginar lo que le han de decir ahí en su propia casa, ¿no? Entonces, pues obviamente es una situación muy triste para mí”, agregó.

Mayer Mori subrayó que la más afectada por esta situación es su hija. “Me encantaría que Natália tuviera un poquito más de visión para entender que, pues no me está jodiendo a mí, ¿no? Está jodiendo a Mila”, afirmó.

Aseguró que su prioridad es que Mila sepa que siempre contará con su apoyo y amor. “Sí, cuántas cosas no ha dicho, ¿no? Y pues seguimos con lo mismo. Yo sigo enfocado en que Mila sea la que sepa que estoy ahí, que Mila sepa que la amo, que, o sea, mi conexión es con ella, no tengo que probarle nada a nadie”, aseveró.

Finalmente, Sergio destacó que ha optado por no hablar mal de Natália públicamente, pensando en el bienestar de su hija.

“Y ese ha sido el problema, que he callado y he callado y me preguntan y digo: ‘sí, me encantaría, y no sé qué’, pero no te digo nada de Natalia, no te digo nada de lo que ella hace, nunca he abierto la boca, nunca le faltaba el respeto. Y pues bueno, tenemos diferentes educaciones, obviamente, y pues así seguiré, ¿no? Con esta esperanza de que nos podamos llevar mejor y de que Mila también no tenga toda esta parte horrible, ¿no? De formación”, concluyó.

Desde el nacimiento de Mila en 2016, la relación entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori ha estado plagada de conflictos, especialmente en temas de crianza y manutención, sin lograr establecer una relación sentimental sólida.