Sexenios anteriores consentían el robo de combustible: AMLO

Sexenios anteriores consentían el robo de combustible: AMLO


El presidente señaló que durante sexenios de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se permitió sin castigo el robo de combustible

Ciudad de México.-Durante los sexenios anteriores era habitual el robo de combustible se permitía, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante la conferencia matutina de este viernes, el primer mandatario abordó el tema del huachicoleo o robo de combustible, y expresó que los ex mandatarios del país consentían dicha practica ilícita sin castigo.

Entre los presidentes que señaló López Obrador que permitieron el huachicoleo están Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

López Obrador también anunció que se realizará una consulta para que se habrá una investigación por actos de corrupción contra ex primeros mandatarios de México, incluso dijo que podría ser contra Carlos Salinas de Gortari, pero no dio más detalles de cuándo podría llevarse a cabo.

Durante la rueda de prensa, el presidente también abordó el tema del NAIM y sobre la investigación del accidente en el que murieron murieron Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle.

(Con información de reporteindigo)

Te podría interesar: Iniciarán recopilación de pruebas del accidente en Puebla

Relacionadas: