#ShampooChallenge tendencia en internet

#ShampooChallenge tendencia en internet

El reto consiste en mantener una botella de shampoo sobre el miembro erecto de los usuarios

Morelia, Michoacán.- La cuarentena ha generado que en los últimos días, las personas generen múltiples retos o vídeos virales, entre los que se encuentran en tomar la reacción de sus madres al escuchar la canción «Safahera», raparse, entre otros, sin embargo, uno ha sobresalido por encima de éstos, ya que decenas de hombres se esfuerzan en llevarlo a cabo, mientras que millones de mujeres lo disfrutan llamado #ShampooChallenge.

Dicho reto consiste en conseguir equilibrar un bote de champú con el miembro erecto y el abdomen, de tal forma que, los hombres han comenzado a medir sus aptitudes equilibristas a través de esta irreverente prueba.

Las fotos del reto cumplido han logrado más protagonismo en redes sociales como Instagram y Twitter que en Tik Tok, en dichos espacios, el hashtag #ShampooChallenge recoge más de un centenar de publicaciones donde los usuarios presumen sus atributos reproductivos.

Te puede interesar: Aumenta a 406 casos de coronavirus en Michoacán

Mientras muchos usuarios consideran irrespetuoso y de mal gusto el reto, cientos de personas han señalado que esta dinámica no es más que un escape para el encierro que viven en todo el mundo debido al COVID-19.

Cabe mencionar que dicho reto surgió como alternativa a otro challenge del mismo nombre, pero que consiste en teñirse el pelo de un color morado y que acaparó la mirada de muchas mujeres.

La mayoría de las redes sociales ha pedido a las personas aprovechar este tiempo para leer, ver series y películas, sacar adelante esas ideas y proyectos que siempre quedaban pendientes, hacer más ejercicio entre otras actividades y no estar tan pendiente de las redes sociales.

Te puede interesar: Más de 24 mil casos de Covid-19 se reportan en México