Sia estrena canción navideña

Australia.-La cantante australiana Sia sacó su nuevo sencillo «Santa’s Coming For You», en donde a su manera peculiar de componer, anuncia la próxima temporada navideña.

El disco de la cantautora lleva el mismo nombre y muestra a la cantante en una faceta, donde se muestra un poco más festiva y no tan melancólica.

Como parte de su portada utiliza a su amuleto de la suerte, la niña Maddie Ziegler, famosa por aparecer en un programa de baile y aparecer en la mayoría de los vídeos de la australiana.

Sia indicó que este nuevo álbum es sólo una prueba del espíritu navideño que la invade en estas fechas, además de confesar que esta es la época que más le gusta.

«Además de que puedo darme un respiro de mi agenda, las familias se sientan a disfrutar de una hermosa convivencia y eso hace tan especial esta época», mencionó la cantautora.

Su primer sencillo ya se encuentra en el top 10 de muchos países, escalando poco a poco al puesto número uno y se espera que el álbum sea otro gran éxito de esta intérprete.

Foto: Internet

El álbum completo ya se encuentra en varias plataformas digitales, en donde se puede comprar, por su parte la interprete de «Cheap Thrills» invitó a todos sus fans a escuchar su nuevo material discográfico.

Los fans de la cantante han aceptado muy bien este disco y gracias a ello, el disco esta subiendo poco a poco en estas últimas dos semanas lugares en las listas de popularidad al rededor del mundo.