atacan drones explosivos Tepalcatepec

Sicarios atacan con drones y explosivos Tepalcatepec

Sicarios atacan con drones y explosivos Tepalcatepec; es el segundo ataque que se registra, luego de que se reportó en Aguililla a la Policía Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán.- Habitantes de la comunidad de Pinolapa, municipio de Tepalcatepec, reportaron ataques de sicarios de un cártel criminal, con drones cargados de explosivos C4 y granadas de fragmentación.

De acuerdo con denuncias publicadas en la fanpage de Facebook “Reportes ciudadanos Michoacán”, se publicó un video en el que se escuchan las explosiones del supuesto ataque reportado por los habitantes de la comunidad señalada.

Ingresa a: Con drones y explosivos, atacan a Policía Michoacán en Aguililla

Asimismo, se publicó la leyenda: “Habitantes de la comunidad de Pinolapa, municipio de #Tepalcatepec, Michoacán, reportaron que un grupo armado atacó su comunidad con drones cargados con explosivos C4 y granadas de fragmentación”.

Fanpage de Facebook «Reportes Ciudadanos Michoacán»

El pasado 20 de abril, sicarios presuntamente de Los Viagras atacaron con drones y explosivos a elementos de la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla, que dejó como saldo de al menos dos efectivos lesionados.

Ingresa a: Ataque a policías en Aguililla podría considerarse terrorismo: SSP

La agresión fue calificada por el secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, como “un acto terrorista” de los sicarios.