Siempre hemos sido incómodos para Toluca: Sebastián Sosa
Foto: Alejandro García/ Contramuro

Morelia, Michoacán.-Siempre hemos sido incómodos para Toluca y vamos con el objetivo de ganar este domingo, de ganar ese primer juego para comenzar este torneo muy fortalecidos, manifestó el portero de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa Silva.

El guardameta uruguayo reconoció que Toluca es un equipo muy fuerte, con grandes individualidades y con un gran juego en conjunto, además de que será un encuentro complicado por ser ellos visitantes en un estadio como el Nemesio Diez.

En rueda de prensa, Sebastián Sosa señaló que lo más importante es que el domingo lleguen confiados de lo que han venido haciendo y pese a que en la etapa de pretemporada no les fue del todo bien, se mostró confiado y seguro de poder alzarse con el triunfo en el primer partido del torneo, “en los partidos de pretemporada los resultados no nos favorecieron pero vamos a salir a ganar”, aseveró.

El arquero monarca indicó que el objetivo es hacer un buen torneos, pues las aspiraciones de Monarcas es seguir creciendo, por lo que dijo que seguirán avanzando de a poco y con humildad para obtener los resultados deseados.

Sebastián Sosa destacó que pese a la salida del goleador del equipo, Raúl Ruidiaz, lo importante es que se mantiene una base y llegan nuevos compañeros a reforzar diferentes líneas de la escuadra, “ahora nuestra tarea es apoyar a los que llegan para que se acoplen rápido a lo que busca y quiere el profe”.

Sosa Silva externo que en el fútbol mexicano nada está escrito, ya que un equipo cambia mucho de un torneo a otro y por lo que reiteró la importancia a de mantener una buena base.

“Se nos fue una Raul (Ruidiaz) que era una parte muy importante para este equipo, hay que darle vuelta a la página y ahora tenemos que apoyar a los nuevos compañeros para que rápido se acoplen, en la pretemporada es mucho para el tema físico y ahora lo importante es que este domingo lleguemos confiado en lo que venimos haciendo y sabemos que vamos a cumplir”, finalizó.