Estas infusiones que te recomendamos también son ideales para esos días en los que te sientes muy agotado, estresado, te duele la cabeza o sufres de algún dolor muscular

Siete Tés para dormir mejor

Para que tengas el descanso que mereces y puedas relajarte por completo en la noche

Estos tés para dormir que te recomendamos, también son ideales para esos días en los que te sientes muy agotado, estresado, te duele la cabeza o sufres de algún dolor muscular. Además de saber deliciosas puedes tomarlas a diario ya que son un buen remedio casero y sobretodo natural.

¿Desde hace cuánto tiempo sientes que no descansas lo suficiente? Si lo que estás buscando son infusiones para dormir mejor. Sin duda tendrás que olvidarte de beber café por la noches ya que una taza de café te impedirá relajarte y conciliar el sueño rápidamente.

Te puede interesar: Alimentos que elevan el estado de ánimo

TÉS PARA DORMIR MEJOR

Foto: Internet

Manzanilla. La manzanilla, también conocida como camomila, te hará sentir relajación muscular. Por ello, también funciona si tomas un baño con esencias de esta hierba. Si constantemente la indigestión hace de las suyas, prepárate una infusión de camomila para olvidarte de esos problemas y dormir mejor. La manzanilla te ayudará a dormir más rápido y mejor, incluso si tienes problemas de estrés y depresión.

Foto: Internet

Valeriana. Las infusiones de valeriana se caracterizan por su efecto tranquilizante, lo cual te permitirá dormir profundamente. Es tan efectivo que muchos dicen que debes prepararte para caer rendida en pocos minutos. Esta bebida es súper recomendable para los días donde padeciste de mucha ansiedad y estrés.

Jazmín. Esta suave hierba puede ayudar a niños y adultos a dormir mucho mejor. Además, elimina dolores musculares y de cabeza. Sin duda alguna debes tenerla en tu alacena para cualquier ocasión.

Foto: Internet

Lavanda. La fragancia de esta hierba tiene un poder relajante, por tal motivo también se recomiendan baños con esencia de lavanda para descansar, además de infusiones.

Foto: Internet

Pasiflora. Esta es una bebida tradicional que toda abuela quería ofrecerte luego de un gran susto, ¿recuerdas? También puedes beber esta infusión después de un día largo donde el dolor de cabeza no te deja en paz.

Foto: Internet

Té de tila. Esta bebida te garantiza una profunda relajación. Muchos dicen que también ayuda, al igual que la manzanilla, a combatir problemas estomacales. Ideal para beberse luego de un ataque de ansiedad.

Foto: Internet

Azahar. Por último, no olvides esta infusión. Con ella vencerás el insomnio. Esta hierba tiene propiedades sedantes para lograr un equilibrio cuerpo-mente. Es muy recomendable para personas nerviosas que estén pasando por una situación de estrés.

Cuidar tu tranquilidad y bienestar debe ser una de tus prioridades diarias, y qué mejor si eliges remedios naturales para lograrlo.-COCINAFACIL-