Connect with us

Estado

Silvano afecta la gobernabilidad de Michoacán al no aceptar elecciones: Massive Caller

Published

on

Silvano afecta la gobernabilidad de Michoacán

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2021.- La encuesta Massive Caller reveló que el 44.5 por ciento de los michoacanos considera que con la cruzada que ha venido promoviendo el gobernador, Silvano Aureoles Conejo en México y Estados Unidos tras los resultados del proceso electoral, afirmando que Silvano afecta la gobernabilidad de Michoacán.

De acuerdo con un 23.3 por ciento, se afecta la economía de los michoacanos; seguido de el turismo con un 15 por ciento, la inversión extranjera con 10.3 por ciento y solo un 6.9 por ciento consideró que no afecta.

Por otra parte cuando se pregunta cuál debería ser la prioridad para el gobernador Silvano Aureoles en estos momentos, el 42.6 por ciento señala que el pago de maestros y policías, mientras que el 35.5 por ciento consideró que debería atender el problema de inseguridad, el 9.2 por ciento señala que preparar el cambio de gobierno, el 7.3 considera que terminar bien su administración y solo un 5.4 por ciento cree que debe anular la elección en la entidad.

Cabe destacar que el 78 por ciento dice no estar de acuerdo con la postura y los señalamientos de Aureoles respecto a que hubo una pregunta “narcoelección” en Michoacán.

Ingresa a: Urgen diputados a sesionar para “sacar” temas pendientes

Advertisement