Silvano exige a Bedolla comprobar acusaciones

Silvano exige a Bedolla comprobar acusaciones

Silvano Aureoles Conejo exige a Alfredo Ramírez Bedolla comprobar acusaciones

Morelia, Michoacán.- El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reapareció en su cuenta oficial de Twitter, para exigir al actual mandatario estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, probar las acusaciones en su contra.

En la citada red social, Silvano Aureoles publicó: «Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el ‘gobernador’ de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo».

Silvano exige a Bedolla comprobar acusaciones
Foto. Captura de pantalla

La publicación fue realizada a las 07:02 horas de este 23 de junio, tras varios meses de haber desaparecido de la vida pública, y apenas enviar un videomensaje a los perredistas, con motivo de su aniversario el pasado 9 de mayo.

En su publicación, Silvano Aureoles exige a Alfredo Ramírez Bedolla probar las acusaciones en su contra, luego de que ayer, durante su rueda de prensa, el segundo acusó al primero de haber dividido a la CNTE y de manipular a una de las expresiones de este sindicato.

En sus declaraciones, Alfredo Ramírez Bedolla señaló a Silvano Aureoles y al exsecretario de Educación, Héctor Ayala, operar, a través de una fracción de la CNTE, para la venta de plazas y las movilizaciones para presionar al actual gobierno de Michoacán en la contratación de personal eventual, al que califico como «fantasma», toda vez que la SEE no posee registro de estos como trabajadores del sector.