Silvano calidad moral descalificar

Silvano no tiene calidad moral para descalificar a alguien: Morón

Silvano no tiene calidad moral para descalificar a alguien: Morón tras declaraciones del gobernador de Michoacán sobre narcoelección

Morelia, Michoacán.- Ante las acusaciones realizadas por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo donde señaló que el crimen organizado habría ejercido presunta presión para votar en favor de Morena, en las pasadas elecciones, el dirigente de Morena en el estado de Michoacán, Raúl Morón Orozco indicó que el mandatario estatal no tiene calidad moral para descalificar a alguien.

El alcalde con licencia, expresó que continúe presentando ante las instancias correspondientes las pruebas necesarias para sustentar sus acusaciones, agregando que son sólo dichos sin sentido y con el fin de continuar sus provocaciones.

Ingresa a: Diputados nombran titular de CEDH por intereses de clase política: David Romero

Morón Orozco destacó que Aureoles Conejo debe asumir la voluntad de las y los michioacanos, mencionando que ganaron de manera limpia y generando excelentes resultados en las votaciones, por lo que invitó al gobernador a continuar con su gestión y no intervenir en otras situaciones.

Asimismo puntualizó que mientras el se la pasa sentado en su banquito verde, los temas de inseguridad y reactivación económica en el estado, tienen más conflictos, recordando que el día que se manifestaba en Ciudad de México, municipios como Coahuayana y Lázaro Cárdenas sufrían los estragos de un huracán y en Aguililla, se continuaba con los cortes carreteros.

«El gobernador del estado, no tiene calidad moral para descalificar a alguien, mejor que atienda los problemas de Inseguridad y reactivación económica que se viven en la entidad», dijo.

Raúl Morón Orozco, Dirigente de Morena en Michoacán

Ingresa a: Bedolla echará abajo venta de inmuebles propuesta por Silvano

Para finalizar, determinó que el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla no tiene nada que esconder y ha trabajado para la transformación del estado, por lo que es un buen perfil para asumir dicho puesto.

De acuerdo con el gobernador, el grueso de la votación con la que aventajaron los candidatos morenistas se dio presuntamente en la zona controlada por los cárteles del narcotráfico, siendo señalado principalmente la zona de tierra caliente.