Connect with us

Destacadas

Silvano sin posibilidad para la presidencia del 24: Godoy

Published

on

Silvano sin posibilidad para la presidencia del 24: Godoy

El ex mandatario michoacano, consideró que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, no tiene ninguna posibilidad para pelear en la contienda presidencial de 2024

Morelia, Michoacán.- “Todos sabemos que el PRD está en camino de extinción, no veo cómo puede ocurrir que sea candidato, no tiene ninguna posibilidad”, así lo expresó el diputado federal Leonel Godoy Rangel, al respecto de las aspiraciones que el ex gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, ha expresado para ser candidato presidenciable en el 2024 y suceder a Andrés Manuel López Obrador.

“Ya lo dijo también en el 18 y es una libertad de expresión que tiene él, pero no tiene ninguna posibilidad porque su partido es el más chiquito de los 3 partidos que están en esa alianza de derecha”, expuso el también ex gobernador, al hacer alusión a la alianza opositora conformada por el PAN, PRI y PRD, que, de ser el caso, tendrían que abanderar a Aureoles Conejo.

Lo que sí consideró como una buena noticia, es que Aureoles Conejo esté aquí en Michoacán y México, para “dar la cara” luego de los señalamientos que se han hecho contra él por presuntos malos manejos de los recursos económicos, que a decir de la autoridad estatal, ya fueron denunciados, pero Silvano dice desconocer.

“Es bueno que dé la cara, eso es bueno (…) Ya llegará el momento si es que lo hay, que las autoridades lo citen y él tendrá que declarar lo que a su derecho corresponda, lo importante es que está aquí, dando la cara que es lo que tenemos que hacer todos los que hemos tenido una función pública, para que ante cualquier señalamiento -que estamos expuestos a eso- podamos fijar una posición”.

Advertisement

Godoy Rangel, declaró que en caso de que Silvano Aureoles sea “señalado” por la autoridad correspondiente, será propio que el ex mandatario continúe en México y “a ver si sigue dando la cara. Pero hay que dar la cara siempre, decir nuestra verdad y ya serán las autoridades las que digan quién tiene la razón”.

Ingresa a: PAN y su lista de presidenciables 2024

Para contexto de nuestros lectores, el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, reapareció en la vida pública de Michoacán, al asistir a varios de los informes de gobierno de presidentes municipales, entre ellos, el de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar. Posterior al evento protocolario, el ex mandatario michoacano reiteró -ya sin la investidura de gobernador- que sí quiere encabezar a la alianza opositora para contender por la presidencia de México en 2024, aunque también reconoció que habrá otras propuestas y que espera para entonces, tener la simpatía de los 3 partidos políticos que la integran.

Ese día, adelantó también que realizará una gira por toda la República Mexicana, con el fin de darse a conocer en otras entidades y recoger las inquietudes de los mexicanos, para a su vez, plantear una propuesta que dijo “debe ser digna y acorde a las necesidades reales de los mexicanos y del país”. Gira que refirió, sería pagada entre otros, con recursos de donaciones de empresarios y actores de la sociedad civil que lo ven con “buenos ojos” para sentarse en la silla presidencial.

Advertisement