Silvano gira extranjero narco elección

Silvano vuelve a pedir audiencia a AMLO para denunciar narcoelección

Silvano vuelve a pedir audiencia a AMLO para denunciar narcoelección; desatiende problemas en Michoacán

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, solicitó de nueva cuenta una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Silvano Aureoles publicó las fotografías de su solicitud formal al presidente, para ser recibido por éste.

«Ya fui a todas las instancias de denuncia, como públicamente sugirió, pero, con la seguridad nacional y el futuro de México en juego, hablar con él en persona es necesario», publicó.

Ingresa a: Anuncia Silvano que presentará pruebas de narcoelección ante la Seido

Y agrego: «Consciente de la extraordinaria relevancia para este país de atender lo que ocurrió con la elección y el crimen organizado, he solicitado formalmente una nueva audiencia al presidente @lopezobrador_».

Silvano Aureoles acudió a Palacio Nacional hace dos semanas para ser recibido por el presidente, posteriormente acudió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), así como a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Cámara de Senadores, para insistir en que durante el proceso electoral del pasado 6 de junio, hubo injerencia del crimen organizado en los comicios.

Ingresa a: Continúan enfrentamientos en Buenavista, Michoacán

Mientras tanto, Silvano Aureoles ha desatendido las denuncias de feminicidios, la aparición de un nuevo grupo de autodefensas en los municipios de Ario de Rosales, Nuevo Urecho, Salvador Escalante y Tarétan, autonombrados «Pueblos Unidos», así como los enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y los allegados a Juan José Farías Álvarez, «El Abuelo Farías», líder de Cártel de Tepalcatepec, suscitados desde ayer tras la desaparición de Miguel Ángel Gutiérrez, «El Kiro».