Sin afectaciones en Michoacán tras sismo

Sin afectaciones en Michoacán tras sismo

Sin afectaciones en Michoacán tras sismo de 4.9 grados

Morelia, Michoacán.-Sin afectaciones en Michoacán tras sismo de 4.9 grados de magnitud, registrado la tarde de este domingo.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó que el terremoto tuvo un epicentro localizado a 44 kilómetros al sur del municipio de Coalcomán en el estado de Michoacán.

Pero también se señaló que el sismo fue percibido en el estado de Colima.

Por su parte, autoridades de Protección Civil del estado de Michoacán a través de su cuenta de Twitter señalaron que no se tiene reporte de afectaciones por el movimiento telúrico.

«Sin reporte de afectaciones por el sismo registrado a las 11:20 hrs de magnitud 4.9 a 44 km al sur de Coalcomán. El movimiento fue percibido de forma leve en los municipios cercanos al epicentro», (Sic).

Además, indicó que fueron realizados recorridos y monitoreos tras el sismo y que el terremoto fue perceptible en los municipios de Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Por su parte, José Ignacio Peral, gobernador del estado de Colima, a través de su cuenta de Twitter, informó que no hay reporte de afectaciones de momento.

«La Unidad Estatal de Protección Civil informa que el sismo fue perceptible en gran parte del Estado; hasta el momento, no hay reporte de afectaciones».