Connect with us

Destacadas

Sin dados cargados para elegir candidato presidencial de Morena: Delgado

Published

on

Sin dados cargados para elegir candidato presidencial de Morena: Delgado

El líder nacional de Morena, aseguró que no hay fados cargados para designar al candidato presidencial de su partido

Morelia, Michoacán. – “Hay piso parejo y no hay dados cargados; todo tiene que ser transparente, equitativo e imparcial (…)”, expresó el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, al respecto de la carrera presidencial al interior del partido guinda.

Al señalar que no se “favorecerá” a ningún aspirante a la candidatura, el líder de Morena refirió que los 4 elegibles tienen piso parejo y la proyección para buscar la oportunidad de abanderar a la 4T.

“Hay piso parejo porque todos tienen un cargo muy importante para proyectarse. Están todos en una competencia fraterna, no son enemigos, ni adversarios, somos compañeros de un proyecto y todos tienen la oportunidad de proyectarse y que la gente los conozca”.

Declaró que lo mejor que pueden hacer quienes buscan abanderar la causa morenista, es trabajar en sus tareas y cargos para que la gente los conozca y decida así, quién es quien tiene mayor capacidad para continuar el proyecto de nación que recordó, instrumento Andrés Manuel López Obrador.

Ingresa a: Representación Parlamentaria posiciona postura morenista en 1er Informe

Mario Delgado, recordó los nombres del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; del coordinador de senadores morenistas, Ricardo Monreal Ávila y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

De ellos, Mario Delgado aseguró que no hay confrontaciones entre ellos, sino unidad.