Sin información candidato secuestrador PVEM

Sin información del ex candidato secuestrado del PVEM

Sin información del ex candidato secuestrado del PVEM por el ayuntamiento de Uruapan, Omar Plancarte, desaparecido desde las campañas

Morelia, Michoacán.- Desde hace cuatro meses cuando Omar Plancarte, quien fuera candidato del Partido Verde Ecologista de México, fuera secuestrador no se han tenido noticias sobre él.

El líder del Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, confirmó que a la fecha, no hay indicios sobre el paradero de Omar Plancarte, quien fue el candidato de ese instituto político a la presidencia municipal de Uruapan.

Ingresa a: A 4 meses de concluir distribuidores viales en Morelia, ninguno cuenta con licencias

Núñez Aguilar, precisó que luego del secuestro de Plancarte, no se ha solicitado algún tipo de rescate por él y por ende no hay información sobre su paradero, además de que tampoco las autoridades han dado detalles sobre el anuncio.

Ernesto Núñez, al respecto refirió: “Hemos preguntando cada 10 días por él, no hay mayor información, lamentablemente no ha habido ninguna llamada de nadie”.

El también diputado local, expresó que han manejado el asunto con seriedad y prudencia, por respeto a la familia del todavía desaparecido, que aseguró, desconocen quién podría ser el responsable.

Ingresa a: Iglesia anuncia que se le retiró intubación a Arzobispo de Morelia

Para contexto de nuestros lectores, fue el pasado 25 de mayo, en plena campaña electoral cuando Omar Plancarte, desapareció, expresamente en la comunidad de Caurio, perteneciente al municipio de Jiménez.

Desde entonces, se dio a conocer la noticia y las instancias de seguridad implementaron un operativo para encontrar al ex candidato, sin resultados positivos.