Sin problemas de circulación para el concierto de ‘El Buki’ en salida a Charo

Hasta el momento el tráfico de salida a Charo para llegar al Recinto Ferial y disfrutar del concierto de Marco Antonio Solís,la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita luce bastante tranquilo.

Aunque hay personas que se están trasladando desde temprana hora en el transporte público, no se ve -hasta el momento- gran cantidad de automóviles haciendo fila para poder llegar a la presentación de las sonoras que inician a las 6:00 de la tarde y posteriormente (9:00 de la noche), ver el show de ‘El Buki’ quien les cantará a todas las michoacanas en su día.
En los accesos a la Expo Fiesta hay personal del DIF Estatal entregando boletos a quienes se acercan a querer tener uno.
Por otra parte y ya dentro de las instalaciones, y en las inmediaciones del mega escenario del originario de Ario de Rosales, ya se encuentra un significativo número de personas esperando a que inicie a las 9:00 de la noche la presentación de Marco Antonio.
Si desea acudir al espectáculo que promete varias sorpresas sobre el escenario, aún está tiempo para poder llegar y consentir a las ‘reinas del hogar’ con un concierto de talla internacional.