Foto: Raúl Tinoco

No habrá tregua contra crimínales o quienes actúen como tal, dijo el gobernador Silvano Aureoles Conejo en alusión a los recientes vehículos que han quemado los normalistas en Michoacán, para ellos dice, sólo habrá “toda la aplicación de la ley”; reiteró que formará la mejor policía de México y que no negociará con grupos que alteren el orden.

“Para quienes vulneren la ley solo encontrarán la aplicación de la ley, sin distingos, parejo para todos, no vamos a descansar hasta lograr instituciones fuertes, no permitiremos que personas al margen de la ley pretendan o ejerzan tareas que solo le competen a las autoridades”.

Anunció también un paquete de estímulos económicos que van desde mejorar, el salario, seguro de vida, seguridad social, y “todas las herramientas”, para que la Policia Michoacán, cumpla con el deber de brindar la seguridad que la sociedad requiere, lo anterior a partir del primer día de septiembre.

En ese sentido aseguró a los cadetes que egresaron del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, que su gobierno no dará ni un paso atrás, que “no retrocederá ni un milímetro más en recuperar la paz”, que genera estabilidad social y que propicia un ambiente en el cual las inversiones llegan para quedarse.

Respecto de las quemas de vehículos que han realizado los normalistas, el gobernador Aureoles Conejo sostuvo que “nos muestran que la tarea no es fácil, también queda claro que no es imposible, no vamos a claudicar, no vamos a bajar la guardia, no vamos a retroceder ni habrá tregua para quienes actúen como delincuentes”.

Reiteró lo que en otros escenarios ya había comentado que “no vamos a negociar jamás con grupos que alteren el orden, la paz, la convivencia y armonía”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página