Slavko Vincic será el árbitro en el crucial partido entre México y Ecuador, asegurando justicia en los 16vos de final.
Slavko Vincic, árbitro esloveno, se encargará de dirigir el partido entre México y Ecuador en los 16vos de final del torneo mundial. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de México el martes 30 de junio.
A través de un comunicado en redes sociales, se informó que Vincic estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes en las bandas.
Además, el cuerpo arbitral se complementa con el argelino Mustapha Ghorbal como cuarto árbitro y Mokrane Gourari como asistente de reserva.
Con 46 años, Slavko Vincic ha arbitrado dos encuentros en la fase de grupos de este campeonato veraniego.
Este martes, a las 19:00 horas, la Selección Mexicana y Ecuador se enfrentarán en un duelo decisivo en el Estadio Ciudad de México. El ganador avanzará a la siguiente fase, mientras que el perdedor quedará fuera del torneo mundialista.

