Connect with us

Destacadas

Slim sale del proceso de compra de Banamex

Published

on

Slim sale del proceso de compra de Banamex

Slim sale del proceso de compra de Banamex con Grupo Financiero Inbursa

Ciudad de México.-Del proceso de compra de Banamex, se ha salido de la contienda el Grupo Financiero Inbursa, del empresario Carlos Slim.

A través de un comunidado, se indicó que Inbursa no continuará con las siguientes etapas del proceso debido a que ambas partes así lo acordaron.

«Inbursa confirma que, luego de su propusta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del preceso».

Al mismo tiempo agradeció a Citibanamex por la oportunidad de participar en el proceso de comrpa, tras su decisión de poner a la venta negocios de banca de cosnumo y empresarial en México.

Con su salida, Inbursa se suma a las firmas que han salido del proceso, como son Banco Azteca, Banorte y Santander, siendo esta última la firma más reciente que abandonó el proceso de adquisición en julio de 2022.

Ingresa a: Sale Santander de la contienda por compra de Banamex

Mientras que quienes continuarán en el proceso serán Grupo Mifel propiedad de Daniel Becker, actual presidente de la Asociación de Bancos de México, y Grupo México, propiedad de Germán Larrea.

Con información de El Financiero