Snoop Dogg anuncia colaboración con Banda MS

Snoop Dogg anuncia colaboración con Banda MS

EE.UU.- Snoop Dogg sorprendió a sus puesto que anunció que su próxima colaboración será con el grupo originario de Mazatlán, la Banda MS.

Durante la premiere de “Los locos Addams” en Los Angeles el pasado domingo, Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snopp Dogg, confirmó que ha estado en contacto con la Banda MS y están planeando su nuevo proyecto.

Ya sea por sus diferentes alias como Snoop Dogg, Snoop Lion o por sus actuaciones en series que abarcan desde “The L Word” hasta contenido de Nickelodeon como “Big Time Rush”, el rapero no deja de sorprender.

Te puede interesar: Michoacán con el tercer Congreso más caro

“La Banda MS y yo ya hemos hablando, vamos a ir al estudio y haremos algo de música. Pasará, y pasará pronto”, sentenció.

Aunque una colaboración de rap con banda puede sonar muy extraño, para el productor es bastante común escuchar música de banda, pues en la misma entrevista el cantante admitió que tiene música de Jenni Rivera en su iPod.

Sin embargo, esta no es la única causa, ya que él y Rivera eran buenos amigos e incluso a hecho publicaciones de él mientras fuma y canta temas de la fallecida artista.

En 2012, tras la muerte de la cantante nacida en Long Beach, California, el rapero reveló por medio de su cuenta de Twitter que él y la cantante estaban planeando trabajar juntos.

“Rip Jenni Rivera- dulce mujer y una voz hermosa, ella será extrañada. Se suponía que nosotros haríamos una canción juntos. Estoy muy triste”, compartió con sus fans el 10 de diciembre, un día después del accidente de la cantante de padres mexicanos.