Sofía Castro apoya a su mamá en su divorcio

Sofía Castro apoya a su mamá en su divorcio

Luego que Angélica Rivera diera a conocer su divorcio, la joven actriz apoyó a su madre en dicha decisión.

Ciudad de México.-Después que el jueves pasado la actriz Angélica Rivera diera a conocer su divorcio con el ex Presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro mostró apoyo a su madre por medio de un like en el comunicado que la ex primera dama publicó en Instagram.

El 9 de diciembre pasado, apenas unos días después de que Peña finalizó su sexenio, la joven actriz envió un mensaje a su madre, a quien dijo: “Solamente tú sabes tu propia historia y lo vivido durante este tiempo. Sigue volando, Gaviota, con esas alas tan grandes que tienes”, en referencia al personaje que Rivera interpretó en la telenovela Destilando amor.

En octubre, Sofía fue cuestionada acerca de los rumores de divorcio que giraban en torno a la entonces pareja presidencial; sin embargo, siempre negó que fueran ciertos.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más guapos, más unidos y más enamorados que nunca; nosotros sólo sabemos lo que pasa adentro”, declaró en octubre durante la presentación de la obra de teatro El Cartero.

“Mi mamá está cerrando un ciclo importante en su vida, está enfocada en nosotros, sus hijos, que somos bastantes; siendo una familia de ocho y lo que venga después es tema de mi mamá y ella es la única que puede hablar al respecto”, finalizó Castro en aquella ocasión.

Hasta el momento, Rivera no ha dado más detalles al respecto de la separación; mientras que Peña Nieto se le ha seguido viendo al lado de la modelo Tania Ruíz.