Sofía Castro revela detalles de su vestido de boda
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Sofía Castro ha elegido su vestido de boda, un sueño hecho realidad para su unión con Pablo Bernot.

Ciudad de México.-Durante su reciente estadía en la capital francesa, Sofía Castro, junto a su madre Angélica Rivera en la Semana de la Moda de París, ha desvelado emocionantes noticias sobre su próxima boda con Pablo Bernot, para lo cual ha roto el silencio sobre su vestido de boda.

A tres meses de anunciar su compromiso, la actriz de 27 años ha encontrado el vestido de sus sueños para caminar hacia el altar.

“Fue un evento y un viaje que yo la quise invitar, que yo organicé, y que lo quería compartir con ella, y fueron días de mucha unión entre ella y yo”, compartió Castro emocionada.

“Nos divertimos muchísimo y obviamente de muchos consejos y de muchas cosas, porque es una etapa de mucha catarsis, de muchos cambios también, y vivir este momento con mi mamá la verdad es que fue muy bonito”.

Sofía Castro, actriz.

La búsqueda del vestido ideal ha sido un viaje emocional para Sofía, quien ha jugado con la idea de diferentes estilos para su gran día. “Creo que ya, por fin ya lo encontré, pero bueno ya todo será sorpresa”. La indecisión sobre el diseño final es palpable, ya que Sofía insinúa la posibilidad de variar entre varios modelos.

“Quien sabe, igual y tengo diferentes modelos, todavía no termino de decidir, pero si se antoja de repente algo princesoso, pero luego cambio, luego si quiero algo pegado, no sé, ya verán”.

Sofía Castro, actriz.

Antes de su matrimonio, Sofía Castro contempla participar en un último proyecto cinematográfico.

Te podría interesar: Angélica Rivera y Sofía Castro: Espectáculo y rumores en su regreso a CDMX

“Posiblemente una película en mayo, pero quiero hacer algo corto porque a partir de agosto me quiero dedicar full a mi casa, a mi boda, a mi luna de miel y todo eso. Creo que es un proceso que solo se vive una vez en la vida, y si lo quiero vivir al full”.

Sofía Castro, actriz.

La relación de Bernot y Castro, que se extiende por más de una década, tomó un giro romántico el 7 de septiembre de 2019. Pablo, con raíces empresariales en Cuernavaca en el sector hotelero y restaurantero, ha estado vinculado a Sofía desde entonces, fortaleciendo su amor y compromiso mutuo.