Por contingencia de Coronavirus, rescatistas son capacitados

SSA contratará médicos especialistas ante coronavirus

La convocatoria denominada “Médicos del Bienestar” se busca contar con más personal médico para atender coronavirus

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Salud en México lanzó una convocatoria para contratar a médicos especialistas ante la pandemia mundial de coronavirus.

La convocatoria de hace a través del programa “Bienestar” y quienes demuestren ser óptimos formarán parte del equipo que atenderá a pacientes de Covid-19.

Foto: Internet

La invitación ya se hizo a través de redes sociales y los médicos que se necesitan son especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, anestesiología e infectología.

Además, se contratarán enfermeros especialistas en terapia intensiva y en inhaloterapia.

“La Secretaría de Salud emite la convocatoria para reclutar a profesionales comprometidos y con alto sentido de la ética para trabajar en las regiones de mayor marginalidad del país”.

La liga en la que puedes consultar las bases de la convocatoria y mandar tus cartas y curriculum es la siguiente: https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/

Hasta este lunes se contabilizaban 367 casos confirmados de Covid-19 en México, cifra que podría cambiar en los próximos minutos cuando se den a conocer los nuevos casos en el corte de las 19:00 horas.

Te puede interesar: Sedena y Semar activarán el Plan DN-III-E por Covid-19