Connect with us

Destacadas

Stephanie Salas comparte sesión de fotos junto a Humberto Zurita y lanza fuerte mensaje a sus haters

Published

on

Stephanie Salas fotos Humberto Zurita_

Stephanie Salas comparte sesión de fotos junto a Humberto Zurita y lanza fuerte mensaje a sus haters

Ciudad de México.- Stephanie Salas y Humberto Zurita siguen defendiendo su amor a capa y espada, por lo que en esta ocasión la cantante decidió compartir una sesión oficial de fotografías de la feliz pareja donde plasman su amor.

Ingresa a: Leonardo García reacciona a las fuertes declaraciones de su padre: “solo estoy tratando de ayudar”

La madre de Michelle Salas dio por terminada la privacidad que envolvió su romance con el padre de Sebastián Zurita y compartió algunas instantáneas a través de sus redes sociales, en las que además colocó un contundente mensaje para sus detractores.

Una palabra nos libera de todo el peso y el dolor de la vida. Amor”, escribió junto a una foto donde ambos aparecen con chamarras de cuero, lentes oscuros y pose muy al estilo estrellas de rock.

Pero el mensaje más contundente llegó con otra imagen, donde la intérprete de 52 años y el actor de 68 miran fijamente a la cámara. “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra”, escribió.

Como era de esperarse, las fotos produjeron todo tipo de reacciones entre los seguidores de la cantante y actriz, entre los que destacan precisamente los de Michelle, quien respondió a la publicación con dos comentarios. “Omggggg (Oh my God – Oh Dios mío-)”, fue uno de ellos. Previo a este, la joven colocó varios emoticones de corazón en las fotos con un “Los” antes de ellos, dando entender que ama a la pareja de su mamá Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/Cly1QsOJI46/

Hasta el momento los hijos de Humberto no se han pronunciado al respecto, pese a que otros artistas como Alejandro de la Madrid, Paty Manterola y Jimena Pérez, entre otros, ya han expresado su felicidad por este romance.

Con información de Agencia México

Ingresa a: Reaparece Silvia Pinal públicamente; revela planes para Navidad

Advertisement