Propone AMLO entregar dinero a ganadores de la rifa del avión presidencial

Subastarán bienes incautados para beneficiar a oaxaqueños

El objetivo de la subasta será recaudar fondos para instrumentos para grupos musicales de Oaxaca

Ciudad de México.-El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se realizará una subasta de bienes incautados con el fin de apoyar a niños músicos de Oaxaca.

Durante su rueda de prensa matutina, el primer mandatario indicó que esta nueva subasta de bienes incautados será con el fin de recaudar dinero para la compra de instrumentos para grupos de música de la entidad.

«Se va a realizar una nueva subasta en Los Pinos, con el propósito de que lo que se recaude se destine a bandas musicales de Oaxaca“.

En este tema, el director de la SAE, Ricardo Rodríguez, indicó que el Instituto para devolverle al pueblo lo robado realizará la que será la quinta subasta de este tipo el día 10 de noviembre en Los Pinos.

Te podría interesar. Inician subasta de inmuebles del narco

Además de que habrá 45 lotes, valorados en 32.4 millones, así como 24 vehículos, dos embarcaciones, 10 relojes y nueve bienes inmuebles.

Por lo que indicó que será la primera ocasión en la que se subastarán bienes incautados de embarcaciones, que son dos buques cargueros para el transporte de combustible.

Te podría interesar. Niega AMLO conspiración en operativos de las Fuerzas Armadas